Eventos

Todas las actividades (viajes, capítulos, conferencias, etc.) realizadas por las diferentes Cofradías a lo largo del tiempo.

XXIV Jornadas de la Exaltación de la Verdura

XXIV Jornadas de la Exaltación de la Verdura

La Orden del Volatin de Tudela, asociada a FECOGA, en la colaboración con el Ayuntamiento de Tudela (Navarra), presenta la XXIV Jornadas de Exaltación  y Fiestas de la Verdura de la Ribera de Navarra y muy especial de Tudela.

 

Dentro del extenso Programa de Actos y actividades que recoge estas jornadas gastronómicas, que tienen lugar en la capital de la mejana, entre los días 20 de Abril y 1 de Mayo, queda incorporado la jornada dedicada a las Cofradias Gastronómicas el día 28 de Abril, con la celebración del Capitulo General de la Orden del Volatin de Tudela. En donde habrá una distinción de Honor entre otros a la Cofradía del Queso Idiazabal de Oridizia.

El Programa de estas Jornadas dedicadas a las Verduras, fué presentado el jueves día 22 de Marzo en la instalaciones del Centro de Estudios Agroalimentarios de Tudela, presidido por la Consejera Foral de Desarrollo Rural y Medio Ambiente Dña. Isabel Elizalde, Alcalde de Tudela D. Eneko Larrarte y Presidente de la Orden del Volatin D. Rafael Remirez que contaría con la presencia de dirigentes de constistorios riberos, empresarios asi como representantes de diversas Cofradías Gastronómicas Navarras.

(Cronicas KIKE)

Colaboradores
Gobierno Vasco MRW Hotel de Londres Vichy Catalán Hazi Autocares Díez