Eventos

Todas las actividades (viajes, capítulos, conferencias, etc.) realizadas por las diferentes Cofradías a lo largo del tiempo.

Viaje de FECOGA a Asturias

Viaje de FECOGA a Asturias

Este año FECOGA viaja a Asturias, a disfrutar de su riqueza paisajística, cultural y gastronómica. Asturias nos ofrece una riquísima paleta de sabores (quesos, legumbres, carnes, pescados,...), rica paleta que atrae a numerosos turistas, haciendo disfrutar a propios o ajenos.

Fechas del viaje: saldremos hacia Gijón desde San Juan de Luz el día 16 de septiembre a la mañana, haciendo las paradas habituales (en fución de las inscripciones), regresando la tarde del sábado 21 de septiembre.

Durante el viaje visitaremos museos relevantes, la Catedral de Oviedo, jardines singulares y comeremos en lugares con encanto. Celebraremos una Cena de Gala como colofón al viaje. El programa detallado lo facilitaremos a los expedicionarios. 

Hotel: nos hospedaremos toda la estancia en el Hotel  TRYP Gijón Rey Pelayo.

El precio del viaje incluye los desplazamientos desde los puntos de recogida determinados, el regreso, así como los correspondientes a las excursiones que se realicen en grupo. Alojamiento en regimen de alojamiento con desayuno buffet incluído, las comidas de lunes a sábado y la cena de gala.

Tendremos algún acto en el que confraternizaremos con las cofradías asturianas.

Como es habitual en los viajes de FECOGA, los cofrades participantes deberán traer los uniformes de las respectivas cofradías.

El viaje tiene un precio de 600,00 € por persona en habitación doble y 650,00 € en habitación individual.

Los interesados deberían escribir al email presidente@fecoga.comy realizar el correspondiente ingreso en la cuenta de FECOGA ES61 2095 5001 0110 6183 9162.

Se podrá hacer el pago en dos plazos: 50% antes del 25 de julio 2019 y 50% antes del 25 de agosto 2019. También puede hacerse un pago único antes del 25 de julio 2019.

IMPORTANTE: Indicar el nombre y apellido de quien efectúa la transferencia.

Las inscripciones se harán por riguroso orden de inscripción/pago.

¡Buen viaje!

Colaboradores
Gobierno Vasco MRW Hotel de Londres Vichy Catalán Hazi Autocares Díez