Eventos

Todas las actividades (viajes, capítulos, conferencias, etc.) realizadas por las diferentes Cofradías a lo largo del tiempo.

Premios Rugiador

Premios Rugiador

El viernes 28 de Julio tuvo lugar en la Sociedad “El Porrón” de Tafalla, la entrega de los premios Rugiador 2017.

Certamen que organiza la ORDEN DEL CUTO DIVINO DE TAFALLA, que galardona a los mejores embellecimientos florales de terrazas y balcones de la ciudad del Cidacos.

En esta nueva edición que llega a su veintitrés edición, resultaría ganadora BEGOÑA IRISO, por su engalamiento realizado en su vivienda en la calle la Peña, 20, habiendo conseguido con diferentes variedades florales un conjunto armónico en toda la fachada. Por lo que se le nombra FLORISTA DE HONOR.

El premio al ganador, lleva aparejado la entrega de una pieza de cerámica de la artista Consuelo Ochoa, asi como el Diploma acreditativo del Título.

En el mismo acto se nombraría a la FLORISTA DE MERITO, que recayó en el Kit de Jardinería presentado por Mª. JOSE MORAN.

Los actos contaron con la asistencia entre otros del alcalde de Tafalla ARTURO GOLDARACENA y representantes de la Cofradía del Espárrago de Navarra que impondrían a la ganadora el “pin” de la Cofradía.

La Orden del Cuto Divino de Tafalla cerraría el acto con la degustación de un excelente “marmitako” en la propia Sociedad “El Porrón”, preparado con todo cariño para los invitados por el “Cutero Mayor” JESUS IBAÑEZ refrendado por los exquisitos dulces preparados las “cofrades cuteras” Celia Pascual y Maribel Gutiérrez.

 

(Crónica KIKE)

Colaboradores
Gobierno Vasco MRW Hotel de Londres Vichy Catalán Hazi Autocares Díez