Eventos

Todas las actividades (viajes, capítulos, conferencias, etc.) realizadas por las diferentes Cofradías a lo largo del tiempo.

LUIS ÁNGEL VARGAS, nuevo Gran Maestre de la Cofradía del Vino de Rioja.

LUIS ÁNGEL VARGAS, nuevo Gran Maestre de la Cofradía del Vino de Rioja.

Ayer día 28 de Enero, se celebró Asamblea General de la Cofradía del Vino de Rioja en su sede de la calle Horno, 1 de Logroño, en la que entre otros asuntos, destacaba en el orden del día la renovación de la Junta de Altos Dignatarios tras cumplirse los cuatro años de mandato de la Junta hasta hoy en funciones.

Como estaba previsto, la Asamblea ha ratificado como nueva Junta al equipo propuesto y encabezado por Luis Ángel Vargas como "Gran Maestre" (Presidente) y Rafael Álvarez como "Chambelán"(Vicepresidente) y compuesto por un total de once personas, para un nuevo mandato de cuatro años.

La nueva Junta, la componen: Luis Angel Vargas (Presidente), Rafael Álvarez (Vicepresidente) asi como Iñigo Rodríguez, Jesus Foronda, Domingo Rodríguez, Roberto Matute, Luis Miguel Vidal, Iván Fernandez, Trinidad Sáenz, Agustin García y Luis García.

Javier Gracia, cierra una trayectoria de diez años al frente de la Cofradía.

En su despedida hizo un balance positivo de su gestión, sobre todo por el esfuerzo realizado en la promoción de la cultura del vino de Rioja fuera de la región. «Hemos desarrollado multitud de actividades por toda España y fuera: charlas, seminarios y hermanamientos en los que hemos enseñado a disfrutar del vino».

También dejó constancia de algunos sinsabores como la escasa atención que el Ayuntamiento actual presta al enoturismo en Logroño, el escaso apoyo del Consejo Regulador y la “ineficacia” del Centro de la Cultura del Rioja.

(Crónica KIKE)

Colaboradores
Gobierno Vasco MRW Hotel de Londres Vichy Catalán Hazi Autocares Díez