Eventos

Todas las actividades (viajes, capítulos, conferencias, etc.) realizadas por las diferentes Cofradías a lo largo del tiempo.

Jean Claude Rieux, agur

Jean Claude Rieux, agur

Las malas noticias llegan a veces de improvisto, pero inexorablemente. Acabamos de recibir la triste noticia del repentino fallecimiento de Jean Claude Rieux, activo miembro  de la Cofradía del la Axoa y Pimiento de Espelette.

Los que tuvimos la suerte de conocerle podemos decir que siempre estaba dispuesto a echar una mano en todo lo que hiciera falta y a disfrutar de la amistad de los cofrades de distintas cofradías.

Marie Elicetche, su esposa, y él han ejercido durante años de perfectos embajadores del Pimiento de Espelette, llevando con ellos sus famosos tarros de pimienta que ponían a disposición de los cofrades, en las distintas mesas, en las comidas capitulares.

Acompañó a Marie Elicetche a las reuniones de la Junta Directiva de Fecoga, compartiendo con todos los miembros de la Junta momentos de festiva hermandad.

Muchas gracias Jean Claude por tu buen carácter y tu generosidad.  Tu recuerdo permanecerá siempre en nuestro corazón. ¡Descanse en paz!

El funeral por Jean Claude tendrá lugar el próximo viernes 18 de agosto a las 15:00 en la iglesia de Espelette. Estará en el tanatorio de Cambo a patir de este jueves, 17 de agosto.

Colaboradores
Gobierno Vasco MRW Hotel de Londres Vichy Catalán Hazi Autocares Díez