Eventos

Todas las actividades (viajes, capítulos, conferencias, etc.) realizadas por las diferentes Cofradías a lo largo del tiempo.

I Feria del Queso de Cantabria en Santander.

I Feria del Queso de Cantabria en Santander.

La Cofradía del Queso de Cantabria organizó los días 10, 11 y 12 de agosto una singular feria de Quesos de Cantabria. En la misma se congregaron 13 productores.

La inauguración oficial de la Feria se desarrolló el viernes 10 de agosto a las 13 horas, contando con la presencia con la Alcaldesa de la villa, Gema Igual. 

El corte de la cinta corrió a cargo de la Alcaldesa de la villa, Gema Igual y del Gran Maestre de la Cofradía del Queso de Cantabria, Miguel Ángel Díaz.

La filosofía y los fines de nuestras cofradías son el origen de ferias y actos como éste, teniendo como finalidad la promoción de nuestros productos.

En el caso de la I Feria del Queso de Cantabria, acercan sus quesos a los consumidores locales, así como a mercados más lejanos a través de los numerosos turistas que visitan Santander en las fechas vacacionales.

Felicitamos a la Cofradía del Queso Idiazabal por esta iniciativa y les deseamos los mayores éxitos en las futuras ediciones.

Para ver la garlaría de fotos, pulse sobre: GALERIA

 

 

 

 

 

(Publicado por Juan Manuel Garmendia)

Colaboradores
Gobierno Vasco MRW Hotel de Londres Vichy Catalán Hazi Autocares Díez