Eventos

Todas las actividades (viajes, capítulos, conferencias, etc.) realizadas por las diferentes Cofradías a lo largo del tiempo.

Fallece a los 57 años Sole Huerta García, esposa del cofrade mayor del Desarme

Fallece a los 57 años Sole Huerta García, esposa del cofrade mayor del Desarme

Soledad Huerta García, más conocida como Sole y esposa del cofrade mayor del Desarme y propietario del Bodegón de Teatinos, Miguel Ángel de Dios, falleció ayer a los 57 años tras seis meses peleando contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). La despedida tuvo lugar en la capilla del tanatorio El Salvador, pero el velatorio se realizó en la más estricta intimidad familiar.

Los allegados de la finada, administrativa de profesión, piden que no se envíen flores y en su lugar se realice una donación para los proyectos de investigación de la fundación Fundela, indispensables para hallar una cura para esta enfermedad fulminante.

La fallecida deja, además de viudo, dos hijas, Olaya y Celia de Dios Huerta, que definieron a su progenitora en la esquela como “una luchadora nata que creía en la investigación como solución a la ELA”.

******

Las Cofradías gastronómicas nos unimos al dolor de la familia y de la Cofradía del Desarme y les enviamos nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo. Descanse en paz

******

Artículo de L.B. publicado en La Nueva España, trascrito por Juan Manuel Garmendia

Colaboradores
Gobierno Vasco MRW Hotel de Londres Vichy Catalán Hazi Autocares Díez