Eventos

Todas las actividades (viajes, capítulos, conferencias, etc.) realizadas por las diferentes Cofradías a lo largo del tiempo.

Carlos Guardado, patrono de la Fundación Grande Covián

Carlos Guardado, patrono de la Fundación Grande Covián

El Patronato de la Fundación Grande Covián, en su Reunión celebrada el pasado día 8 de febrero, decidió, por unanimidad, proponer como Patrono de dicha Fundación al gastrónomo avilesino D. Carlos Martínez Guardado. Esta propuesta estuvo basada en los méritos que concurren en D. Carlos por su trabajo de divulgación y reconocimiento científico desarrollado por el profesor Grande Covián. 

El nombramiento se ha hecho efectivo el día de hoy, tras la aceptación de dicho cargo ante el notario D. José María Navarro Viñuales del Ilustre Colegio Notarial de Aragón. 

La Fundación, constituida en 1997, tiene como objetivo el desarrollo de actividades científicas y culturales que continúen la labor en el campo de la nutrición, iniciada por el asturiano universal, natural de Colunga, D. Francisco Grande Covián. 

La Fundación se honra con la incorporación de este nuevo patrono, le da la bienvenida y desea muchos éxitos. 

Desde la Junta Directiva de FECOGA le transmitimos a Carlos Guardado nuestra más sincera felicitación por tan merecido reconocimiento.

(Publicado por Juan Manuel Garmendia)

Colaboradores
Gobierno Vasco MRW Hotel de Londres Vichy Catalán Hazi Autocares Díez
pornobed.orgscat-japan.combdsmhd.orgwatchbdsm.net