Eventos

Todas las actividades (viajes, capítulos, conferencias, etc.) realizadas por las diferentes Cofradías a lo largo del tiempo.

Armando Álvarez Palacio, D.E.P.

Armando Álvarez Palacio, D.E.P.

Esta mañana nos ha dejado, a los 86 años, D. Armando Álvarez Palacio, fino gastrónomo y todo un referente para las cofradías, prueba de ello, era:

Presidente de Honor de Amigos de Cibeles
Embajador de la Cofradía de los Quesos del Principado de Asturias
Embajador de la Federación Europea (CEUCO)
Delegado para Asturias de la Federación Española (FECOES)
Cofrade de Honor de diferentes cofradías

Armando Álvarez lo fue todo en el histórico club de hockey sobre patines, en el que permaneció ininterrumpidamente desde 1953 a 1982. Comenzó como portero en el equipo fundacional y posteriormente fue entrenador, directivo y presidente, viviendo desde este puesto los días más gloriosos del hockey asturiano. Aparte de gran gestor, consiguió el respeto y admiración de todos los estamentos deportivos. Además, en 2014 recibió el premio "Delfos" como reconocimiento a los valores humanos manifestados a lo largo de su trayectoria deportiva.

El LUNES, día 23, a las DOCE de la mañana, será recibido el cadáver en la Basílica de San Juan El Real, Oviedo, donde se celebrará el funeral de cuerpo presente, y, acto seguido, será incinerado en el Tanatorio Los Arenales, Oviedo.

La misa que se celebrará el DOMINGO, día 29, a las DOCE de la mañana, en dicha Basílica, será aplicada por su eterno descanso.

Descanse en paz.

                                                               Publicado por Juan Manuel Garmendia

Colaboradores
Gobierno Vasco MRW Hotel de Londres Vichy Catalán Hazi Autocares Díez