Eventos

Todas las actividades (viajes, capítulos, conferencias, etc.) realizadas por las diferentes Cofradías a lo largo del tiempo.

Cofradía del Cocido con Pelotas, actividades públicas 2019-2020

Cofradía del Cocido con Pelotas, actividades públicas 2019-2020

Actividades con repercusión pública

previstas a realizar por la Cofradía

Nuestra Cofradía Gastronómica tiene previsto realizar durante el próximo curso 2019/2020, una serie extensa de actividades, algunas de las cuales tendrán repercusión pública y son las siguientes:

Viernes día 27 de septiembre. Capítulo de Inicio de Curso, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo, que este año tiene el lema: «Turismo y empleo: un futuro mejor para todos». 

Del lunes 25 al viernes día 29 de noviembre. Semana del Cocido con Pelotas a celebrar en diferentes restaurantes de Torrevieja, con asistencia de cofrades durante toda la semana a los diferentes restaurantes participantes. El viernes día 29, coincidiendo con la clausura de la Semana, se celebrará un Capítulo Extraordinario de la Junta de Venerables.

Sábado día 1 de febrero. 3º Concurso Internacional de Cocido. Este concurso, al igual que las dos ediciones anteriores celebradas en los años 2014 y 2015, se celebrará en los jardines del Centro Municipal de Ocio. Esta actividad se organiza conjuntamente con la Concejalía de Gente Mayor y la colaboración especial de Suministros Cárnicos Ríos.

Sábado día 25 de abril. II Gran Capítulo, que constará de varias actividades en diferentes lugares, teniendo especial relevancia las previstas a realizar en el Palacio de la Música durante la mañana de ese día, con la Ceremonia del Juramento de nuevos Cofrades, entrega de premios e imposición de medallas.

Los actos del Palacio de la Música finalizarán con una degustación de vinos y embutidos.

A las dos y media de la tarde se celebrará el almuerzo especial “El Cocido de los Cinco Vuelcos”.

Colaboradores
Gobierno Vasco MRW Hotel de Londres Vichy Catalán Hazi Autocares Díez