[EUS] Asamblea de FECOGA 2014 en Biarritz

[EUS] Asamblea de FECOGA 2014 en Biarritz

[EUS] La Cofradía del Operne (percebe), ha acogido este sábado 11 de abril de 2015, en su sede de Biarritz (Union Sportive Biarritz), la vigesimosexta Asamblea General Ordinaria de Fecoga (Federación de Cofradías Gastronómicas). 

La Junta Directiva de Fecoga tenía especial interés en que la Asamblea de este año se desarrollara a este lado del Bidasoa y agradece vivamente el apoyo recibido por parte de la Cofradía de l´Operne en la organización de la misma.

Esta Asamblea ha servido para informar a sus Cofradías asociadas (29 en la actualidad) y hermandas de las actividades desarrolladas a lo largo del año 2014.

Su Presidente Juan Manuel Garmendia, fue el encargado de presentar y desarrollar todo el contenido de la Asamblea, visualizando en una presentación trilingüe, todos los puntos del Orden del día.

Tras la aprobación al Acta anterior y Balance del ejercicio, se daría cuenta a todas las actividades desarrolladas en 2014 y las previstas para 2015, se ratificó su renovada Junta Directiva, se aprobaró el mantenimiento de la cuota anual de socio y como punto importante se aprobó la modificación de varios artículos de sus Estatutos, que suponen una mayor delimitación del ámbito territorial en donde realiza las actividades esta Federación, así como su conexión con otras Cofradías ubicadas fuera de este ámbito.


Recordamos que la Junta Directiva de Fecoga, se reúne una vez al mes, estando compuesta por 16 miembros. Juan Manuel Garmendia (Presidente) Enrique Sánchez (Secretario), Juan Mª. Gómez (Tesorero), dos Vicepresidentes (Edouard Béréau y Luis Mokoroa) y doce vocales (Modesto Lasa, Cristina Goñi, Juanjo Alonso, Jesús Marín, Jesús Mari Ormaetxea, Carlos Guardado, Alejandro Fernández, Maria Elicetche, Gérard Martinez). 

Finalizada la reunión, se celebró un almuerzo de hermandad en el Restaurante Txik-Txak del Estadio Aguilera de Biarritz, donde fuimos ricamente agasajados.

Para ver la galería de fotos de la Asamblea, pulsa el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/fecoga/albums/72157660845730456

Laguntzaileak
Gobierno Vasco MRW Hotel de Londres Vichy Catalán Hazi Autocares Díez