Eventos

Todas las actividades (viajes, capítulos, conferencias, etc.) realizadas por las diferentes Cofradías a lo largo del tiempo.

Maridaje espárrago de Navarra y Queso Roncal

Maridaje espárrago de Navarra y Queso Roncal

Dentro del Programa de Fiestas de esta localidad de la merindad de Sangüesa. El sábado día 9 de Septiembre, el Ayuntamiento de Cáseda, siguiendo el éxito de los pasados años, programó con carácter popular una nueva degustación de productos autóctonos, que en esta ocasión se realizó de manera conjunta para su maridaje con vinos de esa localidad.

Acudieron las COFRADÍAS ESPÁRRAGO DE NAVARRA, COFRADÍA DEL QUESO RONCAL y BODEGAS OLIMPIA.

que ofrecieron al numeroso público asistente al Frontón Municipal, la degustación de espárragos navarros de Conservas Juanchu de Mendavia, Queso Roncal de Quesería Larra de Burgui y vinos tintos, rosados y blancos de Bodegas Olimpia de Cáseda.

Tras el acto protocolario por parte del señor Alcalde D. Jesús Esparza Iriarte con las Cofradías presentes y entrega de una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de Cáseda, daría comienzo la degustación, que resultó nuevamente muy atractiva entre el numeroso vecindario que acudió a la misma.

Los representantes de las Cofradías, agradecemos nuevamente el gran interés manifestado para con todos nosotros por su alcalde Jesús Esparza Iriarte.

 

 

 

(Crónica KIKE)

Colaboradores
Gobierno Vasco MRW Hotel de Londres Vichy Catalán Hazi Autocares Díez