Eventos

Todas las actividades (viajes, capítulos, conferencias, etc.) realizadas por las diferentes Cofradías a lo largo del tiempo.

Juan Mari Gómez, agur

Juan Mari Gómez, agur

Con la discreción que le ha caracterizado siempre, nos acaba de dejar Juan Mari Gómez, ilustre cofrade de la Cofradía del Bacalao de Eibar.

“El movimiento se demuestra andando” era sin duda el leitmotiv o lema de nuestro querido amigo Juan Mari Gómez. No ha sido nunca un mero espectador, ya que siempre se ha implicando en las iniciativas que desde FECOGA se han promovido en los últimos lustros.

Inició sus pasos en FECOGA y las cofradías de la mano de nuestro añorado Juan José Lapitz. Dinámico Presidente fundador de la Cofradía de la Txistorra de Sakana, trabajó duro en la promoción de este singular producto, posteriormente se embarcó en la Cofradía del Bacalao de Eibar, cofradía que ha liderado con mucho acierto y que deja huérfana.

En los últimos años ha ocupado el puesto de Tesorero en nuestra Junta Directiva, siendo un miembro muy activo e implicado, de los que sudan y sienten la camiseta.

Dejas un impresionante legado de generosidad y dedicación en la consecución de tus metas.

Descanse en paz.

Nota: los funerales tendrán lugar mañana 12 de diciembre a las 16:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Alsasua.

(Publicado por Juan Manuel Garmendia)

Colaboradores
Gobierno Vasco MRW Hotel de Londres Vichy Catalán Hazi Autocares Díez